Blisk

Navegador web gratis para desarrolladores de software

A la hora de navegar por Internet, los usuarios normales tienen unas necesidades que nada tienen que ver con las de los desarrolladores de 'software'. Esto se debe, fundamentalmente, a que ellos, antes de dar por finalizada la creación de una página web o aplicación, deben asegurarse de que se ve bien en todo tipo de dispositivos. Con este propósito nace Blisk, un navegador web especialmente creado para este tipo de profesionales que les permitirá pulir los detalles de los diseños que han ejecutado. Ver descripción completa

PROS

  • Efectiva comprobación del diseño
  • Almacenamiento de cambios en la nube

CONTRAS

  • Solo en inglés
  • No disponible para Linux

A la hora de navegar por Internet, los usuarios normales tienen unas necesidades que nada tienen que ver con las de los desarrolladores de 'software'. Esto se debe, fundamentalmente, a que ellos, antes de dar por finalizada la creación de una página web o aplicación, deben asegurarse de que se ve bien en todo tipo de dispositivos. Con este propósito nace Blisk, un navegador web especialmente creado para este tipo de profesionales que les permitirá pulir los detalles de los diseños que han ejecutado.

Un navegador capaz de emular cualquier formato

Uno de los grandes atractivos de Blisk es que no solo funciona como navegador web para ordenadores. De hecho, es capaz de emular, de un modo muy efectivo, las características de formato de los navegadores utilizados en móviles y tablets. De este modo, el usuario puede comprobar la eficacia de, por ejemplo, el diseño 'responsive' que ha desarrollado para una determinada página web. Por su parte, es capaz de captar 'bugs' y de simular tanto el movimiento con un ratón y un teclado como en un sistema táctil. Todo ello consigue una simulación realista sobre la que pulir detalles al final del proceso de diseño y desarrollo.

Una app muy útil para desarrolladores web

Blisk ofrece una gran variedad de funcionalidades adicionales muy útiles para desarrolladores web. Entre ellas destaca, por ejemplo, su capacidad para efectuar capturas de pantalla, comprobar el rendimiento de una aplicación y su compatibilidad con los principales navegadores del mercado, grabar vídeos y almacenar contenidos en la nube para garantizar la adecuada protección de los cambios realizados.

Blisk

Descargar

Blisk 2.0.136.192